Expo “Espacio Glam” en Viña del Mar

  • Entre el 24 y el 26 de febrero se realizará Expo “Espacio Glam” en Palacio Carrasco, Viña del Mar. Evento que reúne todos los intereses de la mujer actual, moda, tendencias, vida saludable, gastronomía, fitness y entretenimiento en un ambiente de relajo y con un toque de glamour. Además, habrá desfiles de moda, masterclass, talleres y actividades recreativas.

 

La iniciativa, busca entregar a los asistentes, las mejores alternativas de la zona, con marcas de primer nivel. Entre los expositores se encuentran: Radisson Acqua Hotel & Spa, chocolates Dairola, boutique Di Trevi, Corso Italia y Real Nutricion, entre otras marcas más.

El rostro oficial de “Espacio Glam”, es la destacada modelo y comunicadora, Renata Ruiz, quien estará compartiendo con los asistentes durante los tres días en que se desarrollará la Expo, en los jardines del Palacio Carrasco en Viña del Mar.

Auspician Bobbi Brown, Everlast, Misiones de rengo, Hotel O’Higgins, Sangría Clos de Pirque, CELA, Automotora CAEF, Cabify (transporte oficial).

Dirección: Avenida Libertad 250 (entre 3 y 4 Norte), Viña del Mar. La entrada es liberada y estará abierto entre las 11:00 a 21:30 horas y el domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Programación

Viernes 24 de febrero

12:00 ZUMBA EVERLAST

18:30 MASTERCLASS BOBBY BROWN

 

Sábado 25 de febrero

12:30 TALLER DE COCINA

18:00  DESFILE DE MODA

 

Domingo 26 de febrero

12:00 ZUMBA EVERLAST

16:00 CHARLA CELA

18:00 CHARLA ESOTERICA

 

Más info en: www. espacioglam.cl Fanpage: espacioglamvina       Instagram: espacioglamvina

¡Comenta en Facebook!