Chuck E. Cheese´s regala pulseras gratuitas de identificación para contribuir a la seguridad de los niños durante las vacaciones

Según un informe de la PDI, en promedio 60 niños se extravían en período estival debido al descuido de los padres en lugares de alta afluencia pública.

En esa línea, Chuck E. Cheese’s, la marca de entretención famosa por sus deliciosas pizzas y juegos, lanzó una vital campaña de verano 2017 que busca promover e incentivar la seguridad de los niños más pequeños en las vacaciones.

Ésta consiste en regalar a los veraneantes, tanto en regiones como en la capital, coloridas pulseras de identificación las cuales utilizaran los niños, que permitirán escribir los datos de un adulto responsable (nombre y teléfono), y en caso de perderse, puedan contactarse fácilmente con sus tutores, entregando entretención asegurada.

La campaña se enmarca en la filosofía Chuck E.Cheese’s, siempre preocupados por la diversión segura de las familias, y por ello, en todos sus locales, durante todo el año, todos sus visitantes reciben un KidCheck. Este consiste en un timbre con tinta invisible tanto para niño y su adulto acompañante, para asegurarse que todos los que entren juntos salgan juntos.

Anda a buscar tu pulsera gratuita a cualquiera de sus 7 locales, y aprovecha también su cupón promocional, descargándolo en el siguiente link.

¡Comenta en Facebook!