Grupo WAKE continúa con la temporada: “Moto Z presenta, Wake Up Terrazas del Cerro San Cristóbal”, el Sunset mas más ondero y exclusivo de Santiago para este verano 2017

La ex Enoteca y sus alrededores, uno de los lugares con la mejor vista de Santiago, son el escenario elegido para realizar las “Moto Z presenta Wake Up, Terrazas del Cerro San Cristóbal”, el Sunset after office más cool y ondero de Santiago. En total son once fechas que se realizarán de manera consecutiva, y ya partieron el 4 de enero.

Grupo Wake pensó en Parque San Cristóbal, uno de los más grandes de Latinoamérica y del mundo, para que la gente pueda vivir esta nueva y única experiencia en un Sunset after office.

La fiesta consta de tres sectores:

1.- ESTACIONAMIENTO, en este sector la idea es brindar un espacio gratuito a emprendedores y diseñadores para que los asistentes puedan disfrutar de innovadoras y ricas preparaciones ideales para la ocasión y la época; y de bellas manualidades, hechas por reconocidos diseñadores que estarán exponiendo y también realizando su trabajo en vivo… La idea es que la gente disfrute de la moda y el diseño con mucha onda… La entrada a este sector es gratis.

2.- Sector TERRAZA DE LAS PALMERAS, lugar donde está la posibilidad de hacer los picnic más onderos de la capital con la música más cool de fondo y degustando de cocteles especialmente preparados para la hora y los asistente, con un acogedor sector lounge que nos permitirá ver la mejor puesta de sol en la capital acompañados por los mejores DJ’s del momento. Este miércoles estará DJ Rass.

3.- SALÓN PRINCIPAL en el que desde las 22 horas se podrá disfrutar de le mejor fiesta con música ultrabailable.

Parte de recaudado en cada u a de las fiesta irá en ayuda de los que más lo necesitan. De esta manera, la oferta de Wake Up se vuelve más completa e interesante: el mejor y más ondero Sunset after office de Santiago, junto a destacadas instituciones que promueven y buscan la ayuda social.

– Sunset After office “Wake Up, terraza Del Cerro San Cristóbal”, desde el Miércoles 4 de Enero y por once miércoles consecutivos.
-Tres ambientes: 1) con Foodtrucks arte y diseño; 2) “Terraza de las Palmeras”, con sector lounge de descanso y música ondera; y 3) Salón Principal con música ultra bailable.

-Valor de las entradas: Desde 5.000 en Preventa hasta 14.000 en puerta. El Vip desde 8.000 hasta 20.000.

-Lugar: Parque San Cristóbal, Vista Santiago, ex Enoteca.

¡Comenta en Facebook!