LEGO estrena “LEGO Batman, la película” en febrero impulsado por el éxito de su primera producción

Tras el éxito de taquilla de “La Gran Aventura LEGO”, la cadena de juguetería más grande del mundo decidió sorprender al público con una nueva película que de seguro fascinará a  grandes y chicos: “LEGO Batman, la película”, una comedia de aventuras animada, dirigida por Chris McKay y escrita por Seth Grahame-Smith, y que en su versión original  contará con las voces protagonistas de Will Arnett, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Michael Cera, Zach Galifianakis y Mariah Carey.

“LEGO Batman, la película” se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Comics, desde la óptica de LEGO. Aquí, el irreverente Batman intentará salvar ciudad Gótica de un peligroso villano: el Joker. Para cumplir esta misión, deberá aprender a trabajar con sus demás aliados.

En nuestro país, la película estará acompañada de diferentes actividades que prometerán entretener a los fanáticos durante todo el verano. Más de 300 tiendas de LEGO en Chile contarán con las figuras oficiales y se presentarán centros de construcción de la ciudad Gótica  y sus protagonistas en LEGO en diferentes puntos de venta, en Santiago y regiones.

The LEGO Group espera superar con creces los más de 468 millones de dólares en taquilla que logró a nivel mundial con “la Gran Aventura LEGO”, y sorprender a los fanáticos con esta mega producción que, al igual que en 2014, será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures.

Trailers oficiales de “LEGO Batman, la película”:

¡Comenta en Facebook!