Villa Cariño encenderá la noche en “The Party Run”

villa

Cientos de personas se preparan para una experiencia inédita este sábado 26 de noviembre. El Estadio Nacional, en Ñuñoa, acogerá a cientos de apasionados por el deporte que asistirán a “The Party Run” para correr y disfrutar de la mejor música, de la mano de Everlast y Philips, que dispuso el mejor sonido para quienes esperan terminar su corrida bailando al ritmo de la cumbia loca de Villa Cariño.

Para los músicos de la banda nacional el deporte ha sido siempre parte de sus vidas. El vocalista, Max Vivar, ha corrido durante muchos años, mientras que otros integrantes del grupo juegan fútbol en su tiempo libre. Por eso, les entusiasma muchísimo incentivar a otros a llevar una vida sana.

El horario de largada para los asistentes a The Party Run Everlast 2016 está programado para las 21:30 horas, mientras que el inicio del evento es a las 20:00 horas. El circuito contará con cinco estaciones, es decir, aproximadamente, en cada kilómetro un escenario Philips prenderá la fiesta con distintos ritmos, entre ellos, la salsa, el reggaetón, la bachata, el carnaval y el anglo.

Además de Villa Cariño, que cerrará la carrera nocturna en un mega escenario, animarán el evento Rodrigo Díaz, Pablo Vargas, Iván Cabrera, Claudio Valdivia y Flaviana Seeling, junto a increíbles Dj’s.

¡5 kilómetros, cinco escenarios, Dj´s, música y mucho flúor activarán a todos los que se atrevan a combinar la fiesta y el deporte!

¡Comenta en Facebook!