La Ronciere invita a brindar con sus primeras burbujas Brut Nature

la ronciere

Para disfrutar de los días y noches de verano, La Ronciere, reconocida viña familiar y eco sustentable del Valle de Colchagua, presenta su nuevo espumante.

La Ronciere Sparkling Wine Brut Nature, creado a través del método tradicional.
La Ronciere Sparkling Wine Brut Nature, del Valle de Colchagua, ganador en su primer cosecha de una Medalla de Oro en el Concurso Catador 2016, sorprende a primera vista por la destellante luz de su color oro intenso, en nariz posee gran profundidad, con notas de caramelo, peras y miel. En boca es fresco, largo y vivaz.

“Tanto la cosecha, así como el proceso de selección de la uva en la planta, fue realizado a mano con el fin de producir el vino desde la mejor fruta, para luego envejecerlo durante 6 meses y realizar la última fermentación dentro de la botella, para guardarlo a baja temperatura, durante 24 meses”, explica Juan Aurelio Muñoz, enólogo jefe de La Ronciere.

La Ronciere Sparkling Wine es perfecto para disfrutar a 7°C en un día de playa, campo o lago junto a un aperitivo. Está disponible en restaurantes a un precio referencial de $18.000 y en la bodega de Graneros de La Ronciere a un precio especial hasta el mes de diciembre de $10.000. Para mayor información ingresa a http://www.laronciere.com/ o en sus redes sociales @LaRonciere Wines.

¡Comenta en Facebook!