Play – Doh celebrá sus 60 años con creativo evento.

La masa de modelar más famosa del mundo, Play-Doh, está cumpliendo 60 años (1956-2016) y para festejarlo, invita a todos a una gran celebración que se realizará el sábado 19 de noviembre en Explanada Centro Parque, Parque Araucano Las Condes, desde las 11 y hasta las 18 hrs.

 

En ella habrá muchas actividades y sorpresas para que los grandes y chicos que han crecido junto al mundo de creatividad e imaginación de Play-Doh, uno de los productos más vendidos en todo el planeta y que ha sabido adaptarse a los tiempos.

 

Entre otras atracciones, habrá marcos y escenarios exclusivos para sacarse entretenidas fotos; una actividad creativa a cargo de María Ignacia Miquel del Taller de los Niños para realizar todo tipo de manualidades con Play-Doh; espacios para compartir en el Parque; un Mural con latas de Play-Doh recicladas que se usarán para hacer grandes obras de arte; un medidor para calcular la altura de los niños en latas de Play-Doh; una Piscina, donde la invitación es a encontrar la pelota amarilla de Play-Doh para ganar premios; carritos de cabritas y algodón; y Esculturas Gigantes hechas completamente con Play-Doh.

 

Además, ese mismo día, entre las 12 y 14 horas, algunas  figuras de la televisión y del espectáculo están invitadas a celebrar los 60 años de estas coloridas masitas.

 

Play- Doh originalmente fue creado como limpiador de papel mural, hasta que en 1956 se volvió una forma de entretenimiento que revolucionó el mundo. Y lo sigue haciendo hasta hoy: ha vendido más de 2 mil millones de latas, equivalentes a 3 viajes a la luna de ida y vuelta. En más de 80 países, est masa ha sido usada para hacer las más maravillosas creaciones, al punto de ser ingresada al Salón de la Fama del Juguete y ser reconocida por la revista Time entre “Los 100 Mejores Juguetes de Todos los Tiempos”.

La invitación esta vez es a volver a jugar y a vivir a gran escala la celebración del cumpleaños de Play-Doh, con actividades y sorpresas a la altura de este aniversario.

¡Comenta en Facebook!