Decida sus próximos viajes en VYVA 2016

turismo

Con cientos de alternativas de viajes para vivir las más diversas y nuevas experiencias, VYVA, la Feria de Viajes y Vacaciones abrirá sus puertas el 12,13 y 14 de noviembre en el Parque Bicentenario de 10:00 a 20:00 horas.

Organizada por el sector público y privado, VYVA es un panorama imperdible para el fin de semana. Encontrar el viaje que más le acomodará a su gusto, al de toda la familia y al presupuesto; comprar y degustar productos gourmets; vitrinear la linda artesanía de las diversas regiones de Chile y disfrutar con las presentaciones musicales del país y de otras naciones, son ingredientes para una jornada inolvidable.

El Pabellón de Turismo Nacional tendrá 15 stands regionales desde Arica a Magallanes los cuales ofrecerán atractivas ofertas de viajes e invitará a descubrir las experiencias del enoturismo, astroturismo, turismo indígena y Chiloé Mágico. 

El Pabellón de Turismo Internacional reunirá a importantes tour operadores, establecimientos hoteleros, productos y servicios que buscan cautivar al público visitante con sus ofertas.  Entre los países invitados están Rusia, Argentina, Uruguay, Aruba, El Salvador y Panamá, entre otros.

Y los amantes de los deportes al aire libre disfrutarán con la Zona Outdoor (deporte y aventura). Ahí se realizará PADI Festival, uno de los eventos más importantes del buceo a nivel Latinoamericano.  

Feria VYVA es organizada por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo, ACHET e Interexpo, patrocinada por la Subsecretaría de Turismo, en colaboración con SERNATUR.

 

Valor entradas $4.000 adultos y $2.000 adultos mayores y niños hasta 12 años. 

Ingreso: Bicentenario 3800, Vitacura.

www.expovyva.cl

¡Comenta en Facebook!