Moto Z y Moto Mods redefinen el futuro de la industria de telefonía móvil

¿Te imaginaste alguna vez que tu smartphone podía transformarse en un proyector de películas, una cámara fotográfica o en un parlante para armar tu fiesta de cumpleaños o celebrar junto a tu familia una ocasión especial?

 

Ciertamente, en los últimos años, la industria de la telefonía móvil no había realizado innovaciones realmente disruptivas. Además de aumentar la duración de la batería, los pixeles de la cámara o cambiar la forma y tamaño de las pantallas, el valor agregado que estaban ofreciendo los smartphones, si bien era llamativo, no lograba romper esquemas.

 

En este contexto y considerando que cada usuario tiene gustos y necesidades distintas, Lenovo Mobile Business Group (MBG) decidió dar un paso más allá y desarrollar los Moto Z y Moto Z Play, smartphones que gracias a los Moto Mods, módulos intercambiables que solo debes unir o juntar al teléfono, pueden convertirse en lo que tú quieras, en el momento y lugar que mejor te parezca, y sin afectar su diseño.

 

Sin cables ni conectores especiales, tu Moto Z puede transformarse en un proyector de películas  gracias al Moto Insta-ShareProjector o llevar la fiesta contigo adonde vayas con el Moto JBL SoundBoost, ambos con autonomía propia. Con el Moto True Zoom, en tanto, puedes capturar imágenes más avanzadas, como zoom óptico 10x, y compartir tus fotos como nunca antes. También puedes sumar una batería extra con el Moto Power Pack de Incipio e, incluso, crear tu propio estilo combinando distintos tipos de texturas o colores con las Moto Style Shells.

 

“Algunos dicen que la tecnología tiende a alejar, pero en este caso lo que buscamos es integrar; que cada persona pueda disfrutar de su smartphone estando solo y que también lo haga junto a su familia y amigos”, explica Cristián Barraza, Product Marketing Manager de Lenovo MBG. “Con estos dispositivos modulares, que son simples y fáciles de usar, hemos ingresado a una nueva era en la tecnología móvil, una era que busca sorprender y unir generaciones”, agrega el ejecutivo.

 

Y esto es sólo el principio, ya que a través de su Programa de Desarrolladores, Lenovo MBG está invitando desde pequeños desarrolladores hasta empresas de reconocido prestigio, a participar en la creación de nuevos Mods, ofreciendo las herramientas necesarias para ayudar a concretar cada idea. El objetivo es que todos tengan la oportunidad de contribuir a la creación de un ecosistema completo que potencie al máximo la innovación y continúe redefiniendo el futuro de la industria móvil.

 

¡Comenta en Facebook!