Mítico Puelo Lodge, en el Parque Tagua Tagua, regala una noche adicional

Mítico Puelo Lodge,  ubicado en el hermoso entorno natural del Parque Tagua Tagua, en el Valle de Puelo – a 170 km de Puerto Montt, 145 km de Puerto Varas, y cerca de 1114 Km de Santiago– regala una noche adicional a todos lo que quieran experimentar en un lugar mágico que tiene como principal misión ser ecológicamente sustentable, a través de su programa de turismo responsable, con el cual buscan generar un real vínculo con el mundo rural de la Patagonia, con un total involucramiento de sus visitantes.

La noche adicional es válida para todos los programas de All Incluive que se contraten durante el mes de septiembre para dos personas o más con estadía mínima de dos noches. Los huéspedes podrán disfrutar del hermoso paisaje de los Andes y el lago Tagua Tagua, descubriendo la naturaleza y los secretos de la Patagonia norte, además  realizar una serie de actividades como trekking, cabalgatas, pesca, entre otras.

Cabe destacar que recientemente Mitico Puelo, también acaba de lanzar su nueva carta para la temporada 2016, la que espera sorprender con novedosas creaciones de la chef Fernanda Díaz. Entre el menú para adulto se puede encontrar: Tiradito de Pulpo y Ají Limo; Gravlax  de Trucha Faria con Mostaza y Miel; Salmón Kanka y risotto de picorocos; Caldillo de Congrio Dorado y Sopaipillas Ali Oli; Cordero o  Jabalí  al Palo con Papas Asadas; variedad de Ensaladas, Leche Asada; Creme Bruleé, entre mucho más. En relación al menú para niños este incluye: Fetuchinis con Salsa Alfredo o Bolognesa; Hamburguesas de Pescado Caseras con Queso, Tomate y Lechuga y Papas Fritas; Lomo de Vacuno a lo Pobre; Panqueques con Dulce de Leche; Copa de Helado y Frutas, entre otros exquisitos platos.

¡Comenta en Facebook!