La Tencha presenta “Las mujeres arriba”

Sábado 15 de octubre / Teatro Nescafé de las Artes

La querida Señora Hortensia, más conocida como La Tenchita de la Radio Activa 92.5 FM, ofrecerá su primer espectáculo en solitario, después de conquistar diversos escenarios y oficiar de animadora en las primeras dos versiones de la Cumbre del Humor.

Su show es “Las Mujeres Arriba”, donde hará un repaso por sus mejores experiencias e historias, en su estilo único e incomparable, lleno de picardía. El mismo que más de 200 mil personas escuchan diariamente a través de su programa en Radio Activa, y que más de 65 mil personas siguen en Twitter.

Es gracias a esa cantidad de gente que la escucha e interactúa con ella la que llevó a esta tierna señora a aventurarse con su propio show. Para retribuir todo el cariño y para agarrar para el chuleteo a cualquiera que se le ponga por delante. Sobre todo en período de elecciones, donde las mujeres y las señoras como ella están dispuestas a mostrar todas sus capacidades para ponerse al frente del país.

La promesa es disfrutar de una jornada de entretención, carcajadas y varias sorpresas que está preparando La Tencha para este encuentro, con la idea de hacer que se hable de este espectáculo por mucho tiempo.

ENTRADAS

A través de sistema Ticketek, en www.ticketek.cl, puntos habilitados en tiendas Falabella y boletería del Teatro Nescafé de las Artes.

Precios:

Titanium                                $24.000

Platinium                               $20.000

Golden                                  $18.000

Silver                                     $15.000

Platea Alta Primera Fila        $18.000

Platea Alta Preferencial        $14.000

Galería                                  $8.000

 

*Precios no incluyen cargo por servicio.

¡Comenta en Facebook!