Hidrata tu piel esta temporada con creme paradoxe

Comenzaron a salir los primeros rayos de sol y es necesario prepara el cutis para esta época. Es por esto que la marca de cosmecéutica danesa Beauté Pacifique presenta Creme Paradoxe, fórmula altamente hidratante, que además retrasa el proceso de envejecimiento, repara los daños del sol, combate y previene las causas del enrojecimiento y reconstruye, obteniendo una piel sana y robusta.

Entre los activos que hacen de esta crema un producto ideal para preparar la piel en esta época, se encuentra el polvo de la hoja de Aloe Barbadensis, materia prima natural que funciona como uno de muchos hidrantes para la capa superior de la dermis, además de Hialuronato de Sodio que penetra profundamente en el cutis.

Por último Colágeno Hidrolizado que forma un escudo de humedad invisible para mantener el nivel de hidratación alto en la superficie.

Creme Paradoxe también es un potente anti edad gracias a sus componentes: Procianidina y Resveratrol –extraídos de la pepa de uva chilena- que logran atenuar las arrugas de la piel.

Además de proporcionar tres formas de Vitamina A que mejoran la estructura interna del cutis, llegando incluso hasta las capas más profundas.

Se aconseja aplicar todas las mañanas directamente sobre la piel limpia para lograr una máxima absorción.

Creme Paradoxe está disponible en farmacias especializadas como Hergofar, Belle Pharma o La Dehesa, en diferentes centros de estéticas (Medsthetik, DermaLaser y Centro Médico El Golf), a un precio de $53.600 50ml. Para ver todos los puntos de venta puedes ingresar a www.beaute-pacifique.cl.

¡Comenta en Facebook!