Realizarán primera versión de Concepción Fashion Week

Por primera vez se realizará el evento de moda Concepción Fashion Week, el que reunirá a un selecto grupo de diseñadores chilenos de alta costura y a las más importantes modelos del país.

El evento se realizará el sábado 03 de septiembre en Puerto Marina Centro de Eventos y contará con la animación de la ex top model y presentadora de Tv Renata Ruiz.

Siete serán los créditos nacionales que estarán presente en seis desfiles, se trata de los reconocidos Pato Moreno,  Ricardo Cona, Iván Pilkman y Juan Failer, mientras que la ciudad penquista también estará representada por el diseñador local Erick Vásquez.

Por otro lado, un nuevo talento del diseño presentará su primera colección, ella es Camila Pontikas, oriunda de Punta Arenas, y el reconocido diseñador de zapatos Patricio Arévalo complementará las colecciones en el calzado.

Previo al evento se realizará una Alfombra Roja, la que contará con importantes figuras del showbiz nacional.

La producción de Concepción Fashion Week está a cargo de Energy in Motion, Walk Comunicaciones y Pasarela Moda, esta última ha producido eventos de moda como Fashion Week Santiago, Renaissance Fashion Santiago, entre otros.

Sigue las redes sociales de CFW para enterarte de todas las novedades.

Facebook: @ConcepcionFW

Instagram: @ConcepcionFashionWeek/

Twitter: @ConcepcionFWeek

¡Comenta en Facebook!