Fernando Ubiergo suma segundo concierto en Teatro Nescafé

fdoTeatro NESCAFÉ de las Artes presenta por primera vez en su escenario a Fernando Ubiergo con emocionantes e irrepetibles conciertos el viernes 12 (agotado) y el sábado 13 de agosto (nuevo concierto).

El legendario cantautor y músico chileno desplegará lo mejor de su extenso y premiado repertorio durante más de 40 años y con el cual ha cautivado a varias generaciones de chilenos y latinoamericanos con canciones reconocidas por su gran lirismo y profundidad.

Acompañado como siempre por su notable quinteto de músicos, el artista desplegará clásicos indiscutibles de la música popular chilena como “Un café para Platón”, ‘’Los ojos de Rodrigo’’ o ‘’Cuando agosto era 21’’, entre otros sencillos, al tiempo que el estreno de nuevas canciones.

Fernando Ubiergo plasma desde sus primeros años como cantautor, y hasta la actualidad, una historia de vida y sensibilidad hecha canciones con 16 álbumes, más de 3 mil presentaciones en una veintena de países y un promedio de cincuenta conciertos anuales, lo que reafirma la plena vigencia y creatividad de uno de los artistas más icónicos de la música nacional.

CUANDO: Viernes 12 de agosto AGOTADO.

Sábado 13 de agosto NUEVO CONCIERTO.

Horario: 20:30 horas.

Precios: 10.000 a 25.000 pesos.

Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

 

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *