En el día del niño, regala diversión y solidaridad con Fun de Lush

lush1El devastador terremoto, tsunami y grave desastre nuclear ocurrido en el año 2011 en Japón afectó a miles de familias del asiático país. Siendo considerado el terremoto más grande de su historia y, tomando en cuenta, las consecuencias que trajo para miles de niños que habitan la zona de Fukushima, la marca de cosméticos inglesa LUSH para este Día del Niño invita a sumarnos a la campaña solidaria “Extiende la Diversión con Fun de LUSH”.

Cada vez que escojas como obsequio la divertida línea FUN o Rainbow Fun, el más divertido producto  4 en 1, para el cuerpo, el cabello y el baño,  -presente en Chile en los principales mall del país- donará un porcentaje de sus ventas a la Fundación FunD, organismo que ayuda a diversas ONG del mundo para llevar a cabo proyectos en apoyo de los niños que no pueden llevar una vida normal.

Jacqueline Varas, gerenta Comercial de LUSH Chile cuenta que hoy los niños del área de Fukushima, dado los altos  niveles de radiación de la región no pueden jugar fuera de sus casas.” A pesar de los esfuerzos por descontaminar, los recreos en las escuelas se hacen en sus interiores y, lo que es más triste aún, los pequeños no pueden salir a jugar a la calle o parques,  muchos lo hacen solos en sus casas, no saben lo que es hacer ejercicio o estar con sus pares como lo hace cualquier niño pequeño”.

En este sentido, el objetivo de LUSH “es proporcionar fondos para permitir la creación de eventos regulares donde los niños pueden reunirse para divertirse y disfrutar con sus grupos de pares, y que mejor entonces que celebrar este próximo Día del Niño con FUN de LUSH que es sumamente divertido y solidario,  llevando el máximo de entretención a los niños de Japón”.

Cada barra FUN LUSH ($6.300 cada una) tiene un suave aroma que corresponde a su color: rosa (vainilla y haba tonka), rojo (piel de naranja aceite), azul (manzanilla y lavanda), verde (lima) y amarillo (helado de vainilla y cookies). Pueden usarlas como jabón, champú, o en forma de burbujas de baño, para lo cual sólo debes sacarla de la bolsa de celofán biodegradable  y hacer tu mejor modelo con ella.

En tanto, con Rainbow- $9.500-,  alegres aceites cítricos brotarán de tu palma. Con sólo frotándolo en el ombligo, cabeza y los hombros de tus hijos harás que durante el baño ellas se sientan igual de bien que al ver los alegres colores del arco iris.

Mayor información en www.lush.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *