MAGIC ONE presentará FLOW su nuevo espectáculo para celebrar el día del niño en Teatro Oriente.

magicEl día del Niño es el elegido para que MAGIC ONE ponga en escena su nuevo show denominado FLOW, cuyo montaje encabezado por Nicolás Luisetti, pondrá en escena a 20 artistas que protagonizarán un espectáculo de fusión con magia, grandes ilusiones, danza, circo, humor y música.

Además, el nuevo show contará con la participación especial de las percusiones y performances de los FI, primera compañía chilena de percusión urbana, lenguaje escénico que utiliza objetos cotidianos, el cuerpo y la voz para hacer música, al más puro estilo de Stomp o Mayumana.

Nicolas Luisetti, MAGIC ONE, señaló, “montaremos un espectáculo interdisciplinario en donde se fusionan diferentes géneros artísticos en una dinámica, con un guión entretenido y pensado para toda la familia. Este nuevo Show dejará a todos con la boca abierta desde el minuto en que llegan al Teatro”.

MAGIC ONE es considerado uno de los mejores magos en escapes y pruebas extremas de Latinoamérica, durante este 2016 ha posicionado su carrera como solista luego de la separación con Magic Twins, dupla insigne de la magia y la ilusión en nuestro país.

Desde hace un año ha trabajado con dedicación para poner en escena FLOW, show que tendrá su gran estreno el próximo 14 de agosto a Santiago para luego llevarlo a diferentes regiones.

Nicolas Luisetti se presenta por primera vez como solista en el TEATRO ORIENTE este Día del Niño, “es un espectáculo pensado para la familia, donde se reunirá y dejará llevar por la sorpresa. Hay momentos de mucha acción, tensión, adrenalina, humor y sorpresas”.

MAGIC ONE entre tanto prepara su salto internacional. Perú, Bolivia y Uruguay están en la agenda en donde pretende llegar con sus diferentes formatos de espectáculo durante el próximo 2017.

Así como continuar ofreciendo sus espectáculos de manera pública y privada, fórmula que lo ha llevado a estar en los más grandes escenarios, desde charlas motivacionales y eventos de empresas a festivales comunales, los formatos del ilusionista son un abanico de posibilidades, quien dice estar preparado para enfrentar incluso el Festival de Viña del mar.

FLOW tiene una duración aproximada de 1 hora con 30 minutos. Serán solo dos funciones a las 16 y 19 hrs. Las entradas ya están a la venta por el sistema Puntoticket y van desde los 8.000 a los 18.000 pesos.

DONDE: Teatro Oriente

CUANDO: 14 Agosto / 16 y 19 hrs

Platea Alta Lateral $8.000
Platea Alta Central $10.000
Platinium $13.000
Gold $15.000
Preferencial $18.000
Valores más cargos por servicio.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *