CERRADO…#Concurso: Gana entradas para asistir a la obra de teatro “Yotube, una historia de la humanidad”

concurso_youtube2Si te gusta el teatro este es un concurso para ti.

Desde el 8 de Julio se presenta la obra de ciencia ficción “Yotube, una historia de la humanidad” protagonizada por Gabriel Cañas (“Happy End”, “Mercury”), Gabriela Arroyo, Jacinta Langlois, Etienne Jean-Marc y Franco Toledo, en el teatro del Puente, ubicado sobre el río Mapocho, entre puentes Pío Nono y Purísima, Metro Estación Baquedano.

Cinco sujetos están empeñados en escenificar, es decir llevar a la realidad, una y otra vez diversos videos bajados de uno los sitios más universales y visitados de la red, Youtube. Pronto se revelará que estas figuras son seres del futuro intentando reconstruir un pasado difuso del que no quedan más que pequeños trozos desperdigados, como esos videos en los que ellos suponen se encuentra la clave de su propio origen y el origen del ser humano.

Estamos sorteando 3 entradas dobles, una para el viernes 29 de julio, otra para el sábado 30 de julio, ambas fechas a la función de las 21 horas y la última para el domingo 31 de julio a la función de las 20:00 horas.

Cuéntanos acá con quién quieres asistir y que día prefieres, síguenos y comparte este post en Facebook , Twitter o Instagram y listo.

Si participas en nuestro sitio y redes sociales, tienes más oportunidades de ganar.

El sorteo se realizará el jueves 28 de julio.

 

GANADORES

– Marco Sene para el viernes 29
– Francisca Chaparro para el sábado 30

¡Comenta en Facebook!

2 comentarios en “CERRADO…#Concurso: Gana entradas para asistir a la obra de teatro “Yotube, una historia de la humanidad”

    1. Felicitaciones, te ganaste las entradas para el sábado 30, necesito tu nombre completo, rut y mail además lo mismos datos de tu acompañante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *