The North Face presenta Farellones Winter Film Festival, que realizará una muestra imperdible de cine y documental de aventura

Captura de pantalla 2016-07-16 a la(s) 19.03.36El 23 de julio, se realizará por segunda vez una versión en Farellones, evento que espera a más de 400 personas y que inicia a las 20:00 horas. En el festival se realizará el estreno de Laguna del Maule, película nacional realizada en co producción de Chile Backcountry y The North Face, donde muestra la experiencia de un grupo de amigos que disfrutó de la buena nieve de la séptima región.

Por 40 años, y en diversos países del mundo, el Banff Mountain Film Festival ha mostrado una selección excepcional de películas de aventuras basadas en diversas culturas de la montaña.

El tour mundial del Banff Mountain Film Festival, presenta 4 películas de inverno, The Warmth of Winter, Pretty Faces (2015), Degrees North (2015) y Japan by Van (2015), destacadas piezas audiovisuales que muestran distintas aventuras que tienen a la montaña .

El evento es totalmente gratuito y abierto a todo público, se llevará a cabo en el gimnasio de la escuela de Farellones y busca celebrar las aventuras de inverno.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *