Teatro Camino presenta “El Cristo de Trapo”

Captura de pantalla 2016-07-16 a la(s) 23.06.41El viernes 15 de julio comenzaron las funciones de “El cristo de trapo” (Clown), de la Compañía Comunidad del Cordero, en Teatro Camino de Héctor Noguera.

Este montaje cuenta la historia de Rosa Rosada junto a Goodman, dos personajes que tras una larga y extenuante jornada de trabajo en el día de Navidad, se encuentran en su hogar con el Cristo de trapo y deben tomar una decisión del lugar que ocupará.

Isabel Hernández y Germán silva son los integrantes del elenco que dan vida a esta emocionante historia, que se ha presentado desde el año pasado en espacios culturales y también participó en el 2° Festival de Teatro Emergente de La Reina, en enero de 2016.

“El cristo de trapo” es parte de HAY Teatro, Temporada 2016 de Teatro Camino, que contempla un programa de seis obras y que incluye además danza y clown.

Las funciones se realizarán hasta el 31 de julio, los días viernes y sábado a las 21:00 hrs. / domingo a las 20:00 horas en Teatro Camino, ubicado en Antupirén 9.400, Comunidad Ecológica de Peñalolén.  El valor de las entradas es de $ 6.000 general y $4.000 estudiantes y tercera edad.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *