ANFP exhibirá la Copa América Centenario en el frontis del Tour y Museo de la Selección

Captura de pantalla 2016-07-16 a la(s) 22.35.57A partir de este lunes la ANFP exhibirá el trofeo de la Copa Centenario, de manera gratuita, en el frontis del Tour y Museo de la Selección Chilena. La iniciativa ideada por el presidente de la Asociación, Arturo Salah, tiene como objetivo acercar el gran logro conseguido por la “Roja” a la ciudadanía.

“El trofeo va a estar en el frontis del Museo de la Selección, entre la puerta de entrada y salida de nuestro museo, por lo que invitamos a toda la gente a que se acerque a conocer la historia de la Roja”, señaló el director  del Tour y Museo de la Selección, Diego Toro. El trofeo será exhibido desde las 10.30 hasta las 17.00 horas.

Además, debido al interés de la gente, el Museo Oficial de la Selección se extenderá hasta el 31 de julio. “Los cerca de 60 días que llevamos en exhibición se hicieron poco debido al gran interés de la gente por conocer todos los secretos de nuestra selección, por esto es que prolongaremos la duración del museo hasta el domingo 31 de julio”, agregó Toro.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *