TASTY TO GO PRESENTA NOBLEZA ARTESANAL, MOSTAZAS PARA INNOVAR LA COCINA INVERNAL

Captura de pantalla 2016-07-15 a la(s) 0.07.04Ahora que llegó el invierno, cocinar en casa se vuelve un excelente panorama. Por eso, Tasty to Go, la primera tienda multimarca en nuestro país, presenta Nobleza Artesanal, para innovar con recetas fáciles, exquisitas y gourmet.

Nobleza Artesanal destaca por sus innovadores productos inspirados y rescatados de antiguas recetas alemanas, los que incluyen mostazas de diferentes sabores, como albahaca, naranja y agridulce, relish de cebolla, champiñones y mermeladas de frutilla y limón. Desde Punta de Tralca, con el sonido de las olas y la brisa del mar, incluyen tasting atrevidos, apostando por sensaciones tanto suaves y delicadas como con un picor especial, para convertirse en el compañero ideal de distintos platos y preparaciones. Sus valores van desde los $ 2.500 pesos.

Tasty to Go está ubicado en Avenida Luis Carrera 1330, local 1, Vitacura y en su mix de marcas, se encuentran también La Pasta Divina, Tiento, La Cocina de Francisca Orrego, La Punta, Daniels Coffe, Pastelería La Celeste, Rocoto, Too Cool to Cook, Quinto Cielo, Hipo y CUK, entre otros. Se pueden además realizar pedidos a domicilio al teléfono (2) 32238195. Más Información en www.tastytogo.cl y sus Instagram @tasty_to_go.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *