Disfruta de los sabores de Chile junto a la nueva carta del restaurante Bristol

Captura de pantalla 2016-07-11 a la(s) 20.41.35Hoy los amantes de la gastronomía nacional podrán disfrutar de los sabores de cada rincón de Chile, gracias a la nueva propuesta gastronómica del Restaurant Bristol del Hotel Plaza San Francisco, donde el chef Axel Manríquez junto a su equipo brindarán una experiencia culinaria única.

Esta nueva carta, no sólo se destaca por lograr una mezcla de sabores únicos que destaca cada zona de nuestro país, sino que también por contar con ingredientes cultivados y seleccionados por pequeños agricultores y empresarios regionales a lo largo de todo Chile, lo que asegura la calidad de cada plato.

Para comenzar este recorrido gastronómico por Chile se resaltan los mejores productos del mar y frescos vegetales, donde el chef recomienda la entrada de locos en tres preparaciones, chupe de locos gratinado al horno, con palta sobre papas nativas, triturado con quínoa en salsa verde.

Las sopas se han convertido en un imperdible en la propuesta del chef Axel Manríquez. En esta ocasión nos podemos deleitar con una cazuela marina con papas, arroz y zapallo, acompañado con salsa verde.

Una experiencia inolvidable, podrán vivir los amantes de la carne con esta nueva carta, pues nadie puede resistirse al chuletón de chancho asado al horno acompañado con salsa de porotos con rienda, cebolla en escabeche marinada y hojas frescas, de seguro te sorprenderá.

La propuesta de postres que presenta la nueva carta de Restaurante Bristol, dejará sin aliento a todos los asistentes con las deliciosas alternativas, donde se destaca el budín de ricota con almendras e higos en almíbar acompañado con helado de leche nevada.

Sin duda, no te puedes perder la nueva apuesta de Restaurante Bistrol para esta temporada.

DONDE: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago

Reservas en contactenos@plazasanfrancisco.cl
Para mayor información visita http://www.plazasanfrancisco.cl/

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *