Acompaña a los personajes de la Era de Hielo 5 en una nueva aventura estas vacaciones de invierno

Captura de pantalla 2016-07-14 a la(s) 20.55.39Las aventuras de la Era de Hielo Choque de Mundos ya no sólo podrán verse a través de las pantallas. Estas vacaciones de invierno Sid y Scrat, se toman los malls de Chile, con distintas zonas de juegos. Desde la simulación de un meteorito e iceberg, hasta tomarse una foto con los personajes y participar por entradas para la película, son parte de las aventuras que podrán disfrutar quienes se atrevan a vivir la experiencia.

Los panoramas estarán en centros comerciales ubicados a lo largo del país y prometen ser un imperdible para esta fecha, donde niños y padres se divertirán más que nunca.

A continuación un detalle de las actividades:

Portal
Los más pequeños vivirán una gran experiencia interactuando con los personajes en realidad aumentada, podrán fotografiarse con Sid y Scrat en los meet & greet, bailar y miles de sorpresas más.

Esta actividad comienza desde las 11:00 hrs. hasta las 20:30 hrs de Lunes a Domingo en Florida Center, Portal Ñuñoa, Rancagua, Belloto, La Reina, Temuco y Osorno; y desde las 10:30 hasta las 20:30 hrs en Portal La Dehesa. Disfruta las actividades del 14 al 24 de Julio.

Costanera Center
Los niños deberán ayudar a salvar la tierra después de que un gigantesco meteorito cayera en la Planta Baja del mall. Podrán vivir distintas experiencias que incluyen desde una pantalla con realidad aumentada donde verán la caída de meteoritos, jugar con Kinect a escapar de los asteroides, e incluso sentir la energía que transmiten, la cual hará que el pelo se les levante. También, podrán participar de Meet & Greet con los personajes y concursar por entradas a la película. Estas y otras actividades son algunas de las sorpresas que los esperan en Costanera Center, desde el 11 hasta el 24 de julio de 10:00 a 21:00 hrs.

Alto Las Condes
La plaza central del Alto Las Condes se convertirá en una verdadera pista de hielo como uno de los escenarios de la película. Acá el protagonista es Scrat, la adorable pero problemática ardilla prehistórica a la que nunca nada le sale bien. En este escenario de hielo y enormes icebergs, los niños deberán a ayudar a Scrat en tres entretenidos juegos interactivos: Escapa de los Meteoritos, Atrapa la Bellota y Recolecta Bellotas.
En la mitad de esta enorme pista de hielo glacial habrá un lugar especial para que todos puedan sacarse una foto con sus personajes favoritos y participar por entradas a la película del 11 al 24 de Julio en plaza central.
En tanto, existirá la posibilidad de conocer en persona a algunos de los personajes de la película entre el 11 y el 16 de julio, en los siguientes horarios: 11:00 a 12:00 ; 12:30 a 13:30 y 14:00 a 15:00 hrs.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *