Humorista argentino Yayo vuelve a Chile en Octubre

Captura de pantalla 2016-07-11 a la(s) 13.15.27En su debut en 2015 fueron miles de chilenos los que se rieron a carcajadas con la rutina que trajo en esa oportunidad. También fueron miles los que se quedaron fuera del show y por lo mismo es que Yayo ha confirmado su regreso a Chile, con una versión recargada del humor que lo ha transformado en la figura de culto en todo el continente.
El comediante argentino regresará el 6 de octubre al Teatro Caupolicán con una única función. En esta ocasión trae un espectáculo que remarca su acidez y que deleitará a sus seguidores con una rutina que los hará reír a carcajadas. De todas maneras, habrá tiempo para repasar los clásicos y códigos que sellan la relación que existe entre el economista de profesión y sus fans chilenos.
El stand up comedy de Yayo se hizo famoso gracias a sus apariciones en el reconocido y recordado programa “VideoMatch”, con sketchs y canciones junto al denominado “Cuarteto Obrero”. Su más exitoso espectáculo “Yayo y qué?” se ha renovado para convertirse en “Yayo con todo! …y Qué?” que es lo que trae a Chile, en una versión remozada y llena de la picardía de la gran performance que ya le conocimos. “Yayo con todo! …y Qué?” es un espectáculo de cerca de una hora y media de duración, donde repasa lo mejor de su repertorio junto a las novedades que van surgiendo en la contingencia y la actualidad noticiosa de ambos países. Este espectáculo contemplará alrededor de 70 funciones este año tanto en Argentina como en Perú, Ecuador, Paraguay y otros territorios de habla hispana.
“Yayo, ¿y qué?” fue el espectáculo que el humorista argentino trajo en 2015 y que dejó a un atiborrado Caupolicán coreando su nombre como en un estadio de fútbol. “Yayo, con todo! …¿y qué?”  sin duda dará que hablar y repletará el Caupolicán nuevamente.
Las entradas están a la venta por Sistema Ticketek y sin recargo desde el martes 12 en tiendas The Knife Eurocentro y Tienda Tifossi Portal Lyon.
Valores Preventa Limitada: 
$10.000 tribuna alta lateral
$14.000 tribuna alta central
$18.000 tribuna baja lateral
$22.000 tribuna baja central
$25.000 golden
$30.000 platinum
$40.000 primeras filas
$40.000 palco VIP

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *