Eugenia Lemos y “Panqueque” re-estrenan obra infantil “Lana y el lobo, perdidos en el bosque”

Captura de pantalla 2016-07-10 a la(s) 17.05.49Este sábado 9 de julio fue el re-estreno de la obra musical infantil Lana y el Lobo, perdidos en el bosque que interpreta la actriz argentina Eugenia Lemos y el actor chileno Sergio “Panqueque” Domínguez. Después del éxito del 2015 esta simpática adaptación del clásico cuento “Caperucita Roja”, se presentará con muchas novedades durante las vacaciones de invierno de miércoles a domingo a las 15 horas, en el Teatro Coca Cola City, ubicado en Dardignac 0163, Barrio Bellavista.

La conocida Euge interpreta a Lana y Panqueque, es El Lobo. En esta cómica obra que dura 50 minutos, Lana es una fanática del tejido que se pierde y necesita ayuda para encontrar la casa de su abuelita en el bosque de colores. Allí vive un solitario Lobo, que abrumado por el frío, hará hasta lo imposible para que Lana le teja un abrigo.

Este lobo tiene una particularidad, es bueno, aunque ella no lo sabe, y además es vegetariano y muy friolento; él solo quiere pedirle que le teja un chaleco, 3 bufandas y un gorrito para no resfriarse. 

Lana también necesita un favor del lobo, tiene que preguntarle el camino, él es el único que lo conoce. Ninguno se atreve a acercarse porque se tienen miedo, entonces se disfrazan de animales para esconderse del otro. Esto da pie a cómicos y absurdos diálogos, bailes y canciones entre ellos. El Lobo no quiere asustarla ni ser rechazado y Lana tiene miedo de que el Lobo la devore, por eso ambos se disfrazan. 

Estos disparatados encuentros en el bosque terminan en la casa de la abuelita, donde Lana descubre que este Lobo no es tan feroz como ella cree y se hacen amigos.

“En escenografía, ambientación, vestuario y accesorios se contemplan alrededor de 200 kilos de lana. Nos interesa tejer un mundo de colores y texturas y que los niños disfruten de este bello musical en vacaciones de invierno. Para lograrlo nos está apoyando Revesderecho.com que es una tienda de lanas y manualidades que creyó en este proyecto y Teatro Coca Cola, donde además desarrollo mi faceta de actriz y productora que no todos conocen”, cuenta Eugenia Lemos.

Entradas a la venta a través de Puntoticket.com

Trailer en Teatro coca cola city

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *