“Testosterona” vuelve a conquistar al público chileno

Captura de pantalla 2016-07-05 a la(s) 17.33.41Luego de una célebre temporada vuelve a la cartelera “Testosterona”, montaje teatral protagonizado por Cristina Tocco y Jaime Omeñaca y dirigido por Mateo Iribarren, que mezcla el drama y la comedia junto a un raudal de emociones, que mantendrá expectante durante toda la obra al público.

Esta entretenida y actual obra, escrita por la destacada dramaturga Sabina Berma,  aborda una historia inquietante, actual y que identifica plenamente a la sociedad actual y hace un interesante juego sobre la mezcla del amor y el poder.

Cristina Tocco, quien además es la productora del montaje, señala que “traje a Chile la obra porque la vi en Buenos Aires y me tuvo literalmente clavada a la platea, esto porque maneja el suspenso y son tantos  los acontecimientos e imprevistos, que mantienen al espectador realmente atento, sin ningún bache, sobre todo al final que se pega una vuelta muy sorpresiva”.

La actriz argentina destaca que le pareció interesante cómo la autora fusiona la historia de amor con la lucha por el poder  en relación al ámbito empresarial. “Fusiona muchas cosas: hay una relación de amor, hay pasión, hay competencia, hay lucha de poder, pero lo que más me interesó es que se maneja en un lenguaje totalmente descarnado en cuanto a la situación real de nuestra sociedad, sobre todo en las sociedades machistas a las que  todavía estamos sometidos. La mujer tiene que pagar costos culposos de familiares, sociales, etc., en cambio el hombre está en una posición mucho más privilegiada para abordar la misma situación laboral”.

Las funciones se realizarán los día sábado 9, 16, 23 y 30 de julio, a las 21 horas, en la explanada frente a Cantagallo, Sector Club de Campo, Av. Las Condes 12.160.

El valor de las entradas es de $12.000 más cargo por servicio para público general y $8.000 más Cargo por servicio a afiliados

Venta a través de Daleticket.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *