SORPRÉNDETE CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MATRIMONIO QUE TRAE ESPECIAL BODA 2016

Captura de pantalla 2016-07-05 a la(s) 23.53.28Si estás pensado en casarte y quieres sorprender con la boda perfecta, Especial Boda reunirá, este 9 y 10 de julio todo lo que necesitas para organizar el matrimonio que siempre soñaste. Más de 14 diseñadores de alta costura y boutiques de novias, sastrería y variados servicios para ser de este día inolvidable. En Especial de Boda los novios encontrarán en un mismo lugar las últimas tendencias internacionales en vestuario, sastrería, accesorios, tocados, flores, pastelería, estética, joyería, invitaciones, de decoración y mucho más.

Renombrados diseñadores nacionales de alta costura, como Pato Moreno, Macarena Cortés, Ana Maria Mancilla, La Casa Blanca, Karin & Alexander Novias, Soledad Peña, Paz Bastián, Punto Clave, Ivan Pilkman, Macarena Palma, entre otros, pondrán a disposición sus colecciones 2015 y 2016, para que novias, madrinas e invitadas puedan encontrar el vestuario perfecto con increíbles descuentos de hasta un 60%. Además, las reconocidas sastrerías Rubinstein, Tomas J Fiedler, Alberto George estarán a cargo del vestuario para que novios y padrinos puedan descubrir la elegancia de sus colecciones, con personalizada y diseños a medida.

Cada una de las suites de los pisos 28, 29 y 30 del hotel se transformarán en estaciones- boutiques para hacer de tu visita un momento inolvidable entregando una exclusiva atención avalada por el prestigio y la trayectoria de cada una de las tiendas especializadas.

En Especial BODA, descubrirás lo último en tendencia de accesorios, tocados y joyería con Patricia Becker, Pia Cortes, Paz Bastián entre otras. Además conocerás las novedades en servicios de matrimonio como pastelería, flores, estética, cristalería, invitaciones y mucho más.

CUANDO: Sábado 9 de julio (de 11.00 a 20.00 hrs) y domingo 10 de julio (de 11.00 a 18.00 hrs)
DONDE: Av. Presidente Kennedy 5749, Las Condes. Torre Hotel Marriot.
Valor entrada: $5.000 por persona. Novio y padrino entran gratís.

*Estacionamiento liberado 3 horas

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *