Mercado Textil 2016: un encuentro con creadoras textiles

Captura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 23.30.00Creaciones textiles en vestuario, joyería, accesorios, decoración, demostraciones y talleres gratuitos son algunas de las actividades que ofrece la primera versión de Mercado Textil 2016, iniciativa organizada por Tribu Textil, agrupación que busca difundir y poner en valor este patrimonio a través del intercambio de experiencias y conocimientos. La entrada es liberada.

Este encuentro, que reúne una variada oferta del diseño y el oficio textil, estará abierto al público a partir del viernes 1 de julio desde las 19:30 horas y el sábado 2 de julio de 11:00 a 19:00 horas en José Manuel Infante 1192, Providencia.

Las nueve expositoras que se presentan en esta primera versión, son: Ramatuelle, Tejedora, Color Vegetal, Natural Pangue, las Bordadoras de Isla Negra, Krolarte, Carolina Raggio, Marianne Werkmeister y Paulina Romero Solimano. Cada una de ellas compartirá con los asistentes sus procesos creativos, mientras que sus productos estarán a la venta.

Además, el encuentro ofrecerá talleres y demostraciones gratuitas de telar a cargo de la artista Marcela Polloni. También habrá actividades en torno al hilado impartidas por Romina Ulloa y a la costura y al patchwork, realizadas por la empresa Janome.

Para participar, es necesario inscribirse previamente a través del mail: tributextil@gmail.com

 

 

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *