Kunstmann celebra los 500 años del Edicto de la Pureza “Reinheitsgebot” con una edición conmemorativa de Torobayo sin filtrar

Captura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 19.16.47Cerveza Kunstmann presenta la nueva Edición Conmemorativa de Torobayo sin filtrar, celebrando los 500 años del Edicto de la Pureza “Reinheitsgebot” con una botella de cerámica, especialmente traída desde
Alemania para la ocasión.

Esta edición limitada rescata la ley de la pureza que Guillermo IV, duque de Baviera, dictó en 1516 y que sostenía que la cerveza se elabora a partir de sus cuatro ingredientes esenciales: agua, cebada malteada, lúpulo y levadura.

Kunstmann 500 años, Edición Conmemorativa es una cerveza sin filtrar de estilo Pale Ale, elaborada en nuestra Cervecería con maltas de cebada, lúpulo, levadura Ale y agua de las montañas valdivianas. De color ámbar, cuenta con aromas afrutados y cítricos que recuerdan a los frutos secos, caramelo y suaves notas amargas provenientes de las levaduras, equilibradas perfectamente con la carga frutal y sabor dulce de las maltas. Se trata del acompañamiento ideal de carnes, crudas o cocidas, sándwiches y cualquier comida que incluya pimientos rojos en su preparación.

Ya es posible encontrar la Kunstmann 500 años, Edición Conmemorativa del Edicto de la Pureza en los principales supermercados del país.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *