VUELVE EL III FESTIVAL DE COMEDIAS A TEATRO SIDARTE

Captura de pantalla 2016-06-29 a la(s) 17.36.32Luego de dos exitosas versiones, el Festival de Comedias vuelve por tercer año consecutivo a la cartelera de teatro. Organizado por el Teatro Sidarte, el ciclo presenta cuatro reconocidos montajes que jueves a sábado a las 21:00 hrs y domingo a las 19:30 hrs harán reír a los espectadores.

El ciclo comienza el próximo jueves 7 de julio con la obra “Brujas”, que muestra a cinco mujeres, antiguas alumnas de un colegio religioso, que se reencuentran para rememorar sus vidas y su estancia en la escuela, percibida de modo distinto por cada una de ellas. El espectáculo está dirigido por Christian Villarreal y protagonizada por Bárbara Santander, Yamila Reyna, Francisca Opazo, Mónica Aguirre y Elizabeth Torres.

“Tenías Que Ser Tú”, cuyo elenco está formado por Julio Milostich, Alessandra Guerzoni, es la segunda obra que se presentará desde el 14 de julio. Esta divertida comedia romántica narra el encuentro entre Vito y Sofía, una historia sobre el amor y las dificultades de las relaciones entre los seres humanos en una sociedad donde nadie conoce a nadie pero todo el mundo necesita amor y comprensión. El montaje está dirigido por Pierre Sauré y tiene música en vivo del compositor Patricio Solovera.

El Festival continúa, el 21 de julio, con “Brams, o la Komedia de los Herrores”, de la compañía Chileno – Catalana La Tina Americana. La obra, que es un éxito de la crítica y público, muestra la realidad de una compañía de teatro y de las tensiones previas al estreno que crean una situación teatral clownesca.

“Juan Salvador Tramoya” es el montaje encargado de finalizar el ciclo con funciones en la última semana de julio. Esta tragicomedia describe el mundo de Juan Tramoya, que cuida un teatro desde que tiene recuerdo. Un hombre con una imaginación desbordante, de la que nadie tiene noticia.

Las entradas para las funciones del III Festival de Comedias tienen un precio de $6.000 general y $4.000 estudiantes y tercera edad. Los tickets ya están a la venta por Daleticket.cl. Más información en www.teatrosidarte.cl

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *