LA LEY lanza nuevo single “Reino de la Verdad”

Captura de pantalla 2016-06-24 a la(s) 0.43.07LA LEY anuncia el lanzamiento internacional de “Reino de la verdad”, el segundo single promocional totalmente inédito que fue producido por los tres integrantes de la banda: Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone. 

Esta nueva canción se desprende de “Adaptación”, su nueva producción discográfica editada internacionalmente en abril y que se dio a conocer con el single debut “Ya no estás”. El disco, que cuenta con 12 temas con el sello total y absoluto de la banda, ya se encuentra disponible tanto en formato físico como en todas las plataformas digitales.

Con el mismo nombre de “Adaptación” han dado título a la gira que dieron inicio con gran éxito a nivel mundial a principios de este año y que hasta el momento los ha llevado por México, Estados Unidos, Argentina y gran parte de Chile, donde incluso realizaron una exitosa firma de discos con cientos de fans el pasado mes de mayo en Santiago.  

La banda chilena anunciará próximamente las fechas confirmadas y los países que visitarán dentro de la segunda parte de esta gira de conciertos, que se espera continúe por los Estados Unidos, Colombia, Perú y otros. 

Para mayor información ingresa a:

www.laleysite.com

www.warnermusic.com.mx

Facebook: laleyoficialweb

Twitter: @laleyoficial

YouTube: laleyoficial

Instagram: laleyoficial

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *