Un romántico descanso en el Valle de Colchagua ideal para el finde semana largo

Captura de pantalla 2016-06-24 a la(s) 1.02.23Viña Casa Silva entrega a sus visitantes una maravillosa experiencia de relajo entre viñedos, delicadas degustaciones y gastronomía que deleitan el paladar más exigente, mientras que su hotel boutique invita a vivir el romanticismo.

Disfrutar de unos días de relajo, en un entorno natural, un paisaje campesino rodeado de viñedos con más de cien años de historia y coronado por la belleza de nuestra Cordillera de Los Andes, es la alternativa que Viña Casa Silva tiene para este fin de semana largo que inicia este viernes 24 hasta el lunes 27 de junio.

Su hotel boutique está ubicado en la casa original de la familia Silva, justo a un costado de la bodega de la viña. Si bien ha sido recientemente refaccionado, conserva aún la arquitectura colonial de sus más de 100 años de historia.

Cuenta con habitaciones decoradas pensado en entregar un ambiente romántico y acogedor, convirtiéndose en el lugar ideal para conocer y vivir la experiencia de la tradición vitivinícola del Valle de Colchagua.

Viña Casa Silva, cuenta además con visitas guiadas por sus viñedos e instalaciones, donde encontraremos por ejemplo la bodega que alberga más de 120 años de historia vitivinícola o las pesebreras de polo más antiguas del Valle de Colchagua. El tour finaliza con una fina degustación de vinos, escogida para disfrutar de las diversas cepas del valle.

Para complementar la visita, la gastronomía; un almuerzo o cena en el restaurant Club House Polo, Rodeo y Equitación Casa Silva, el perfecto lugar para disfrutar deliciosas preparaciones, con productos tradicionales del campo chileno, elaboradas con técnicas internacionales de cocina, las cuales están pensadas para formar un perfecto maridaje junto a los mejores vinos de la viña.

Para reservas en el hotel contactarse a reservas@casasilva.cl, para las visitas guiadas por la viña a tours@casasilva.cl y si gustan disfrutar de la carta de Casa Silva a restaurant@casasilva.cl

Más informaciones en http://www.casasilva.cl/

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *