Sebastián Montero, cantautor nacional presenta su single “Eres tu”

Captura de pantalla 2016-06-21 a la(s) 22.16.52Sebastián Montero, cantautor nacional que interpreta la balada romántica como ningún otro. Con una gran experiencia en programas de television en la década de los 90s. Recibiendo grandes elogios por sus presentaciones.
 
Estudio música en la escuela de la Scd,  es un virtuoso de la guitarra, que ha tenido gran presencia  en diferentes festivales a lo largo de nuestro país, participando además, en forma exitosa en giras de la teletón .
 
Entre los años 1993 – 1995 forma parte del elenco de  la compañia Hispanoamericana de Zarzuela y Opera. Como barítono, presentándose con éxito en el Teatro Municipal de Santiago y Viña del Mar.
 
Sebastián Montero, ha contado con una fuerte promocion de sus primeros singles, en regiones y  sus temas suenan con fuerza en países como: Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina.
 
Su talento fue plasmado en su primera producción discografica titulada “Mi Declaración”, en la que participaron destacados músicos nacionales. Su álbum titulado: “Solamente Tu”, es su segundo trabajo musical. Su mas reciente álbum: “Vuelvo” del que se desprende el single “Eres Tu…
 
Sebastián Montero, comienza una extensa promoción a nivel nacional, poniendo especial énfasis en la ciudad de Santiago. Punto de partida de apretadas agendas de entrevistas personales.
La producción, “Vuelvo”, fue Grabada en los Estudios del Sur, Masterizado por la empresa Clio el Cd con los dos Primeros Singles fue editado por Laser Disc .Todos los temas son de su  autoría.
 Arreglos Musicales y Teclados – Carlos Muñoz, Guitarras Acústicas : Eduardo “Lalo”Vera, Bajo:Gustavo Gutierrez  y Jorge García. Batería:Rodrigo Peña  y Claudio Bruna.
Los Temas se encuentran  a la venta en todas las plataformas Online  ( Itunes, Spotify; Amazon, Dezeer, Google play, Soundcloud),y se pueden descargar en forma gratuita desde www.portaldisc.com.
 
Sebastia Montero aporta a la musica chilena un gran single titulado … Eres Tu.
@smonterotwitter
Facebook : Sebastian Montero 
¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *