Creamfields Chile 2016 vuelve al aire libre

Captura de pantalla 2016-06-20 a la(s) 16.27.24Siguiendo los pasos de los festivales musicales más prestigiosos de Europa, el evento con escenarios múltiples más antiguo de Chile continúa marcando tendencia. Se celebrará en la naturaleza, de día, al aire libre y un domingo: el 6 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago desde las 12 hasta las 21 horas.

La música electrónica es hoy transversal a toda la sociedad, y aunque muchos no sean conscientes de ello, su influencia y huella en la mayoría de los sonidos masivos es incuestionable. Esto ha generado una diversificación en sus sub-estilos a niveles sin precedentes, generando un público cada vez más exigente y
conocedor.

Hoy, ya no basta con tener a los más grandes DJs del momento, es importante una propuesta musical diversificada que abarque todos los estilos: el underground, los nuevos sonidos eclécticos del house y el EDM (electronic dance music). Adicionalmente, el concepto, el show, la experiencia y el ambiente son tan relevantes para el público, como que el festival cuente con los más grandes y consolidados headliners del circuito internacional.

La primera preventa de entradas para Creamfields Chile 2016 empezará el Martes 5 de Julio a las 11:00 am por sistema Puntoticket, con un stock muy limitado a un precio rebajado.

www.creamfields.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *