El 23 de junio se estrena el Día de la Independencia Contraataque

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 12.32.10Del director Roland Emmerich (10,000 B.C. El día después de Mañana, El Patriota, Soldado Universal, Godzilla,) DÍA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE – secuela de “Independence Day” (1996) – representa el regreso al universo que él y el coescritor y productor Dean Devlin crearon hace dos décadas.

Han pasado veinte años desde que los alienígenas invadieran la tierra y la humanidad uniera sus fuerzas para expulsarlos del planeta.

El regreso de los invasores extraterrestres ha dado lugar a la elaboración de un programa de defensa a escala global, que utiliza tecnología alienígena recuperada para proteger al planeta.

Pero nada los prepara para enfrentarse a la avanzada fuerza sin precedentes de los atacantes, tan solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres puede evitar la  destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción total. ¿Estarán preparados?

Elenco: Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe, Sela Ward.

Director: Roland Emmerich

Trailer:

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *