El show oficial de Peppa la Cerdita Regresa a Chile

Captura de pantalla 2016-06-16 a la(s) 0.08.31Regresa a Chile Peppa la Cerdita con el show oficial en vivo; “Peppa la Cerdita en la Búsqueda del Tesoro”, este  20 y 21 de agosto en el Teatro Nescafe de las Artes. Los niños disfrutarán viendo a sus personajes favoritos de la exitosa serie de televisión Peppa la Cerdita y sus amigos bailar y cantar canciones divertidas y así disfrutar de un momento mágico en el teatro de la mano del único show oficial en América Latina.

Ajoy mis valientes! Peppa la Cerdita y sus amigos irán en busca del tesoro y necesitan de tu ayuda! Únete a Peppa, George, Pedro Pony, Danny Perro, Suzy oveja, la Señora Coneja, la Señora Pato y Polly el Loro en su búsqueda del tesoro durante un entretenido día en el barco del abuelo Perro. Ayuda a Peppa y sus amigos a seguir pistas y encontrar su tesoro mientras todos disfrutan un día de aventuras.

El Teatro Nescafé ofrece las mejores características para este show, un lugar íntimo, donde los niños se van a entretener buscando el tesoro, junto a Peppa Pig. En Chile sus pequeños seguidores han hecho de Peppa uno de los personajes más queridos de la televisión, llegando a miles de hogares a través del popular canal de televisión Discovery Kids. La popularidad que ha generado en nuestro país queda en evidencia a través del fuerte merchandising que se ofrece en el comercio.

Peppa regresa a Chile con hermosas canciones y una historia que encantara y deleitará a todos sus fans. “Peppa Pig en La Busqueda del Tesoro” está de gira por Latinoamérica y la próxima parada en esta emocionante aventura es Santiago. Venga a ver la producción oficial de Peppa Pig para niños en edad preescolar y padres por igual en el Teatro Nescafe de las Artes el 20 y 21 de agosto. 

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *