El mejor humor se disfruta desde el jueves en Enjoy Santiago

Captura de pantalla 2016-06-16 a la(s) 0.03.13La obra “Despierta Chile, el matinal diferente” se estrenará este jueves 16 de junio, a las 22:00 horas, en el renovado Espacio Cenit de Enjoy Santiago.

Inspirada en todos los matinales y en ninguno a la vez, es fácil darse cuenta lo que representa esta puesta en escena y que será reconocible para todos los asistentes, debido al sinnúmero de personajes que componen este espectáculo. Animadores cómplices y cercanos con la gente, panelistas agradables y honestos, sesiones de interés para el público, como es el caso de la vidente María Conjuro Cabezas, el abogado Narciso Figuretti y el maestro de yoga Zentauro, serán los personajes encargados de hacer reír al público asistente.

El espectáculo cuenta con la actuación de José Miguel Viñuela, Viviana Nunes, Juan Pablo Queraltó, Sebastián “Lindorfo” Jiménez, Pamela Díaz, La Leo y la primera panelista de los matinales en Chile, Patricia Maldonado, quienes nos trasportarán a un set de televisión para decirnos “Despierta Chile, el matinal diferente”.

Ahora, ¿qué pasa cuando se apagan las cámaras? ¿Existirá complicidad en los animadores? ¿Habrá lucha de egos entre los rostros? ¿El animador será tan cercano como se muestra? ¿La animadora será tan cándida como aparenta? ¿Los panelistas son de verdad honestos con el público? ¿Son realmente especialistas el abogado, el maestro de yoga o la vidente? Todo esto y más podrá ser descubierto en el estreno de la obra.

Captura de pantalla 2016-06-16 a la(s) 0.03.05El sábado 18 de junio será el turno del humor ingenuo y cotidiano de Daniel Fica Roa, más conocido como “Bombo” Fica, quien se presentará a partir de las 22:00 horas. El artista, con varias décadas de trayectoria, recurrirá a las historias que reflejan la identidad de todos los chilenos.

Las entradas para ambos espectáculos están a la venta en http://www.puntoticket.com/enjoy con descuentos especiales para los socios de Enjoy Club.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *