Gonzalo Valenzuela se suma al boom impro

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 19.08.43Gonzalo Valenzuela será el encargado de cerrar con broche de oro la exitosa temporada del nuevo espectáculo de la compañía precursora de la impro teatral en Chile, Lospleimovil; Late night impro, los famosos improvisan.

Desde el 6 de abril, un importante actor del medio local es invitado cada semana por la agrupación, para ser entrevistado en este particular programa, junto con verse desafiado a realizar diferentes pruebas de improvisación. Fusión humor, Rodrigo González, Amaya Forch, Remigio Remedy, Arturo Ruiz Tagle, Alejandra Herrera, Bastián Bodenhöfer, Roberto Nicolini, León Murillo y Francisco Pérez Bannen son algunos de los rostros que han aceptado el reto que el próximo miércoles 15 de junio, con el inmortal Manguera; cerrará su primer ciclo de presentaciones.

“Me gusta siempre probar cosas nuevas. Hay que atreverse. Es una experiencia muy entretenida   y que nos pone en otro rol. Todos deberían sumarse, no sólo actores, también gente de política o de la música. A mí me gustaría ver al ministro Ottone improvisando”, dijo Amaya Forch sobre su participación en el espacio.  “Lo entretenido es que los sacamos de su zona de confort y que ellos aceptan felices porque les pica también el bichito de sentirse desafiados. Es realmente muy divertido, todos lo pasamos muy bien y el público se muere de la risa”, completan los anfitriones.
La compañía Lospleimovil nos invita a disfrutar de su nuevo show Late night impro, los famosos improvisan. Cada miércoles un destacado artista nacional será retado a improvisar  y ser entrevistado por el elenco profesional de la compañía precursora de la impro en Chile. Un imperdible show teatral de humor que se asemeja a un programa de televisión de entrevista y juegos para morir de la risa.
Miércoles, 21 Hrs.

DONDE: Dardinac 91, Barrio Bellavista
CUANTO:
Gral. $6.000, Est. $4.000.
CUANDO: Lu a Vi 18.30 a 23 h, Sá, 11 a 24 h

www.lospleimovil.cl, www.facebook.com/lospleimovil, @lospleimovil

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *