Eros Ramazzotti se acerca a Chile

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 13.05.16Eros Ramazzotti ya se encuentra en Sudamérica. El pasado 9 de junio se presentó en Córdoba y el sábado 11 en Buenos Aires ante más de 7 mil personas. Ahora prepara su show en Asunción el 15 de junio, y después tomará vuelo con destino a Chile para lo que será su concierto el Sábado 18 de junio a las 21 horas en Movistar Arena.

Perfecto Tour es el nombre de la gira mundial que lo trae nuevamente a nuestro país, nombre también de su más reciente álbum. Para su show en Chile Eros recorrerá los hits en español que lo popularizaron en todo el mundo, en un espectáculo que durará 1 hora cuarenta minuto.

Pasta fresca, comida tradicional chilena y basureros diferenciados para reciclaje fueron algunas de las solicitudes que hizo el artista.

Además de 144 metros cuadrados de pantalla led para el montaje de su espectáculo, que contempla un staff de 13 músicos en escena.

Las puertas para el evento se abrirán a las 19 horas el sábado y los estacionamientos de Movistar Arena estarán disponibles a partir de las 17.30 horas.

Localidades disponibles a través de Puntoticket.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *