Fakuta trae su tormenta solar (y musical) a Providencia

  • La cantautora chilena cierra el ciclo de “Sesiones de Otoño”, organizado por la Fundación Cultural de Providencia, con su primera presentación en Chile luego de su fructífera gira por México, la que durante mayo la llevó al Festival Marvin y a distintas ciudades del país azteca.

Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 19.13.48En compañía de su banda, la cantante y compositora de electro pop Fakuta realizará un concierto para público de todas las edades este jueves 16 de junio en el auditorio de la fundación (Nueva Providencia 1995, 19:30 horas, $3.000 general, $2.000 con Tarjeta Vecino).

“Una de las líneas con las que trabajamos este año las Sesiones de Estación tiene relación con músicos más jóvenes que buscan abrirse camino en un mundo complejo como es el musical. Fakuta tiene méritos propios y por eso estamos orgullosos de tenerla la próxima semana entre nosotros”, dice María Fernanda García, directora ejecutiva de la Fundación Cultural de Providencia

La artista presentará una fina selección de su repertorio, con canciones de sus discos “Al Vuelo” (2011) y “Tormenta Solar” (2014). Esta última placa marca el definitivo posicionamiento de Fakuta como una de las artistas indispensables de su generación, y a ha llevado a presentarse en festivales tales como Neutral México, Primavera Sound, en España y el Festival Marvin, que se desarrolló el pasado 19, 20 y 21 de mayo en el Circuito Condesa-Roma de Ciudad de México.

Esta semana la cantante y compositora lanzó “Invisible”, el videoclip de su último sencillo, que cuenta con la colaboración del líder de Ases Falsos, Cristóbal Briceño. La trama de “Invisible” surge de la premisa de la canción: de un personaje que esconde un instinto animal, un salvajismo que no puede controlar. “Quisimos hacer un video que fuese cinematográfico, casi una película y para eso hicimos un casting por internet de las personas que nos gustaban para interpretar a los personajes Tuvimos mucha suerte que todos, incluyendo Cristóbal, quisieran ser parte de la historia y aportaran con su talento”, relata Fakuta.

DONDE: Av. Providencia 1995 (metro Pedro de Valdivia)

CUANDO: Jueves 16 de junio, 19:30 horas.

CUANTO: $3.000 general, $2.000 Tarjeta Vecino

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *