Grand Hyatt Santiago celebra a todos los papas

Captura de pantalla 2016-06-06 a la(s) 17.47.45Nada mejor que entregar un momento de relajo a todos aquellos padres que el próximo 19 de junio celebran su día, es por eso que Ako Wellness & Spa de Grand Hyatt Santiago tendrá a disposición dos alternativas para regalonearlo y darle esa inyección de energías tan necesarias para continuar renovado el resto del año.

 

 

1. Papá Renovado: incluye Sauna, Masaje Tonificante 60 minutos, Copa de Vino. Valor $42.000

2. Papá Relajado: incluye Sauna, Masaje Piedras Calientes 90 min, Copa de Vino. Valor $52.500

Válido para compra de gift certificate y reserva para todo el mes de junio.

Otra opción especial para vivir un momento de reunión familiar en torno a la mejor gastronomía es la que ofrecerán los restaurantes del hotel a través de menús especiales para todos quienes vayan a celebrar el Día del Padre, ocasión en la que además podrán participar de entretenidos sorteos y muchas sorpresas más.

1. Un Grand Lunch al estilo Senso para disfrutar de los sabores del Mediterráneo
Para esta fecha especial, el restaurante ofrecerá diversas estaciones de mariscos frescos, antipastos, ensaladas, huevos, sopas, exquisitos trinchados y productos a la parrilla. Contará con un imperdible buffet de postres con variedades de tortas, waffles, panqueques, tartas y delicias de chocolates y macarrones. Incluye espumante rosé, vinos, bebidas, jugos naturales, agua, smoothies, además de té y café.

2. Una verdadera y deliciosa experiencia thai en Anakena
El lugar ofrecerá un variado buffet internacional que incluirá estaciones de entradas frías; ensaladas hechas a la medida, ceviches, carnes, pescados a la parrilla, preparaciones especiales para los niños, variedad de postres y estaciones continental y thai. Para acompañar habrá espumante Estelado y la mejor selección de vinos Santa Digna de Viña Miguel Torres, jugos bebidas, té y café. Todo esto dispuesto en una atmósfera llena de detalles y sorpresas para celebrar a todas las mamás en su día.

3. El auténtico sabor japonés en Matsuri
Esta será una oportunidad única para conocer la nueva propuesta de su actual Chef Roberto Yagui y disfrutar de un inolvidable almuerzo en el galardonado restaurante, que este 2016 fue premiado con el reconocimiento de los "7 tenedores" que entrega la revista Wikén de El Mercurio. Para esta fecha especial el restaurante tendrá a disposición su carta completa, para que sus visitantes puedan probar las diferentes opciones en sopas, rolls, gohan, platos calientes, ensaladas, grillados, entre otros.

Valor menú Senso y Aakena: $ 45.000 por persona.
Niños de 0 a 5 años no pagan y de 6 a 12 años pagan 50% del valor por persona
*Se debe pre-pagar un 100% para asegurar cupo.

Para más informaciones y reservas:
Anakena + 56 2 2950 3179 o santi-anakena@hyatt.com
Senso + 56 2 2950 3145 o santi-senso@hyatt.com
Matsuri + 56 2 2950 3051 o santi-matsuri@hyatt.com

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *