PANCHO PÉREZ BANNEN SE SUMA AL BOOM DE LA IMPRO

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 0.50.15La compañía precursora de la improvisación nacional, Lospleimovil, desafía a los famosos chilenos a ponerse a prueba en el género de la impro teatral. Late night  impro, los famosos improvisan es el nombre del nuevo espectáculo en el que, cada semana, un artista del medio local deberá improvisar y someterse a la particular entrevista que los integrantes del elenco le realizarán en su insólito show.

Luego de la hilarante intervención de León Murillo, es Pancho Pérez Bannen, reconocido actor de teatro y  TV, que por estos días protagoniza la teleserie nocturna de Canal 13, 20añero a los 40; quien acepta el reto para convertirse en el próximo invitado de este miércoles 8 de junio, en la sala de teatro del grupo que se encuentra festejando 15 años de trayectoria. “Lo entretenido es que los sacamos de su zona de confort y que ellos aceptan felices porque les pica también el bichito de sentirse desafiados. Es realmente muy divertido, todos lo pasamos muy bien y el público se muere de la risa”, declaran los anfitriones.
LATE NIGHT IMPRO. La compañía Lospleimovil nos invita a disfrutar de su nuevo show Late night impro, los famosos improvisan. Cada miércoles un destacado artista nacional será retado a improvisar  y ser entrevistado por el elenco profesional de la compañía precursora de la impro en Chile. Un imperdible show teatral de humor que se asemeja a un programa de televisión de entrevista y juegos para morir de la risa.

CUANDO: Miércoles, 21 Hrs.

DONDE: Dardinac 91, Barrio Bellavista
CUANTO:
Gral. $6.000, Est. $4.000.
Restobar: Lu a Vi 18.30 a 23 h, Sá, 11 a 24 h

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *