Casillero del Diablo lanza su primer Carmenere Súper Premium

Captura de pantalla 2016-06-01 a la(s) 15.15.10Ampliando su línea de vinos Súper Premium, Casillero del Diablo presenta su nueva producción de calidad superior; se trata de Casillero del Diablo Reserva Privada Carmenere, cepa emblema de nuestro país y proveniente del Valle de Rapel para esta reciente producción.

“Este nuevo producto, el cual nace de una de las mejores zonas para el desarrollo de la cepa Carmenere, se une a nuestro ya clásico Casillero del Diablo Reserva Privada Cabernet Sauvignon. Así se conforma nuestra línea Súper Premium de vinos, la cual nos ha bridado grandes satisfacciones gracias a los extraordinarios resultados en concursos internacionales, y por supuesto, por los buenos comentarios de nuestros fieles consumidores”, afirma Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing de Vinos Premium.

Esta cosecha 2014, que ha permanecido en barricas de roble francés durante trece meses, da origen a un vino de color rojo oscuro y profundo con delicadas notas a ciruelas y un toque de especias en nariz. En boca presenta buena estructura y densidad, junto con taninos aterciopelados. Resulta ideal para maridar con variados cortes de carnes rojas y quesos maduros.

Casillero del Diablo Reserva Carmenere 2014 estará disponible a partir de las próximas semanas en los principales supermercados del país.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *