Cachipún; Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juanito Ayala se unen en concierto y nuevas canciones

Captura de pantalla 2016-05-28 a la(s) 23.39.57Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juanito Ayala entregaron su apoyo a las comunidades del Cajón del Maipo, que cuestionan y se oponen al proyecto hidroeléctrico Alto Maipo, presentación donde compartieron escenario y nació la idea de unir, combinar y crear canciones. Así surge el concepto ‘Cachipún‘ para juntarse a construir temas y reversionar sus propios clásicos, proyecto que se concreta como un espectáculo en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo viernes 1 y sábado 2 de julio. 
 
Fue en el 2012 cuando Nano Stern se unió a Juanito Ayala (Juana Fe) para realizar un EP y concierto en conjunto en un formato de creación y registro colectivo poco habitual de la música chilena. Y aunque la actividad en estudio y giras no se detuvo para ninguno de los artistas (Nano Stern publicó tres discos, Juan Ayala lanzó álbum solista y Joe Vasconcellos presentó el EP ‘Llamadas’) la inquietud de colaborar y de intercambio se mantuvo. Y será ‘Cachipún’ donde los tres multinstrumentistas activarán la composición asociativa y además interpretarán sus respectivas canciones más conocidas en versión de trío. 
 
Una oportunidad única para encontrarse con las canciones y sus protagonistas en formato intimo y natural. Desde ‘Hijo del Sol Luminoso‘ a ‘La Puta Esperanza’ y ‘Tanta música‘. La cantautoría chilena en sus matices, vigencia, arraigo y plenitud. 
 
Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek desde los $8.000 a los $32.000. 
 
DONDE: Teatro Nescafé de las Artes, Manuel Montt 032, Providencia

CUANDO: Viernes 1 y Sábado 2 de julio 
Entradas en boleterías del Teatro y sistema Ticketek 
¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *