Actores de “Superman” y “The Flash” encabezan invitados a la Comic Con

Captura de pantalla 2016-05-29 a la(s) 0.17.50Brandon Routh y Danielle Panabaker estarán presentes en la sexta versión del evento que se desarrollará del 3 al 5 de junio de 2016 en Espacio Riesco. Entre los invitados estará también la cosplayer alemana Kamui y el dibujante norteamericano Steve Rude.

Luego de haber interpretado al Hombre de Acero en “Superman Regresa” (2006), el revival de la franquicia de películas de Superman a cargo de Brian Singer (“X Men”), y ser parte de la serie “Arrow”, llega a nuestro país por primera vez el actor estadounidense Brandon Routh.

El actual protagonista de la serie “DC’s Legends of Tomorrow”, que transmite en Chile Warner Channel y donde interpreta al superhéroe “Átom”, será parte de la sexta versión de la Comic Con, que se realizará del viernes 3 al domingo 5 de junio de 2016 en Espacio Riesco.

A él se suma la actriz Danielle Panabaker, quien ha participado en numerosas películas y programas de televisión, y desde 2014 da vida a Caitilin Snow, una inteligente bioingeriera de S.T.A.R. Labs en la serie “The Flash”.

Durante la convención ambos estarán en una serie de actividades donde compartirán con sus fanáticos en sesiones de fotos, firma de autógrafos y un meet and greet. Además formarán parte de paneles abiertos al público.

Captura de pantalla 2016-05-29 a la(s) 0.17.57En esta Comic Con también estarán presentes la cosplayer alemana Kamui, el dibujante norteamericano Steve Rude, la cosplayer franco-canadiense Marie-Claude Bourbonnais, el makeup-artist estadounidense Argenis Pinal y el ilustrador argentino Omar Francia, entre otros invitados.

La venta de entradas está disponible a través del sistema Puntoticket con pases de acceso diario con un valor de $15.000 más cargo por servicio, o un pack para estar en los tres días del evento a $38.000 más cargo por servicio, con un descuento de un 20% para los clientes del Club Movistar que descarguen su app.

www.comicconchile.com
Descarga App “Comic Con Chile” para smartphones en App Store y Google Play
Facebook: www.facebook.com/comicconchile/
Twitter: @comicconchile
Instagram: comicconchile

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *