Paz Court presenta Cómeme en El Clan

  • La cantante y compositora nacional regresa al escenario de Bar El Clan para mostrar lo mejor de su cancionero este próximo sábado 28 de mayo. Éxitos de su etapa con Jazzimodo y los dulces estribillos de su primer trabajo solista ‘Cómeme’. 
 
Captura de pantalla 2016-05-21 a la(s) 0.29.43Una de las voces más versátiles del pop local Paz Court continúa presentando las canciones de su álbum debut (‘Cómeme’ 2014) como ‘Cómeme’, ‘Luna’, ‘Vamos a la Playa’ y ‘No Somos los Mismos’ además de hits como ‘Caramelo’ y ‘Castillos en el Aire’ del dúo Jazzimodo. La cantautora estará junto a su banda este sábado 28 de mayo en El Clan de Bellavista, pop romántico y femenino. 
 
No es sólo que las nuevas canciones de Paz Court  sean románticas. Es que además suenan coquetas, enamoradas, sexis, como rara vez suenan las canciones compuestas en Chile” escribió Marisol García en revista Qué Pasa. Mientras Vadima Vidal en Revista Paula lo definió como “Pop dulce que sabe de amarguras“.
 
Además la cantante prepara para el próximo viernes 24 de junio un concierto en el Centro GAM como Paz Court y La Orquesta Florida para tocar las nuevas versiones orquestadas de su repertorio.  
 
CUANDO: Sábado 28 de mayo
DONDE: Bar El Clan, Bombero Núñez 363, Bellavista
General 1: $4.000 (hasta las 00:00 hrs.)
General: $5.000
Venta anticipada vía mail ticket@elclan.cl
Fiesta post show Vj Matías Pino y Dj Luxo.
¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *