¡Concurso! Gana entradas para Expo Bebé con Seed Smart IOT. cerrado

concurso_bebe¡Concurso!!! Para saber los últimas novedades en el cuidado de los hijos, llega la nueva versión de Expo Bebé 2016, que se realizará del 27 al 29 de mayo CasaPiedra. Entre los productos más llamativos que se presentarán será lo que trae Seed Smart IOT, que lanzará una cámaras y dispositivos inteligentes que te permiten controlar y saber cómo está tu hijo, la temperatura de la pieza a distancia y directamente desde el celular.   

Para ganar una de las 2 entradas dobles, cuéntanos acá por qué quieres ganar. Y si quieres tener más opciones de ganar, participa en nuestras redes sociales. Síguenos, COMPARTE este post en Facebook ,  Twitter o Instagram, cuentamos por qué quieres ganar y sigue en Facebook a Seed Smart IOT y listo! 

El ganador se dará a conocer el viernes 27 de mayo.

Ganadores:

– Jorge Segura
– Natalia Araneda Parada

.

¡Comenta en Facebook!

7 comentarios en “¡Concurso! Gana entradas para Expo Bebé con Seed Smart IOT. cerrado

  1. Porque ahora que soy madre no me quiero perder ningun evento que me ayude a mejorar o darme nuevos conocimientos para una mejor crianza y apoyo a mi bebe y porque me encantan los eventos .

  2. El año pasado asistí por primera vez estando embarazada descubriendo el nuevo mundo de ser padres, lo pasamos muy bien con mi pareja, este año me gustaría repetir la experiencia con nuestro amado bebe que ya tiene 10 meses.

  3. Hola,quiero ganar entradas por qué viene en camino mi 3er bebe , y al no estar planificado no tengo absolutamente nada de mis otros dos pequeños así que es como si fuera primerísimo . Necesito ir a la expobebe y ganar entradas es el pretexto perfecto para no perder esta oportunidad . ?????????????

  4. Hola! Jamás he ido, me gustaría asistir en esta oportunidad la maternidad en estos momentos es mi prioridad, tengo una bebé de 7 meses me encantaría ir con mi pareja para distraernos un ratito y aprovechar algunas posibles compras, ver que hay de entrete por allá, seria lindo ir 🙂 saludos.

  5. Hola, es nuestra primera bb, y ha sido genial todo este proceso, hay muchas cosas que no sabemos, por lo mismo nos gustaria asistir a la expo bb, para aprender y divertirnos junto a las novedades y expositores,

    Esperamos junto a.mi esposa poder ganar.

    Gracias

  6. Me gustaría ganar para poder llevar a mi sobrina q vive en Valparaíso y ya tiene seis meses y medio de embarazo..es primera guaguita q espera.esta muy entuciasmada. Y le.gustan muchos los eventos para bebés..gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *