Conoce el tour y museo de la Selección Chilena

  • Desde el 1 de junio al 23 de julio en el Estadio Nacional se podrá disfrutar de todos los detalles de la historia de La Roja; conocer el Camarín, su bus, el túnel y estar sentados en el banco de suplentes transformará a este evento en el favorito de estas vacaciones de invierno

Captura de pantalla 2016-05-19 a la(s) 18.00.25Más de 10 guías y coordinadores te ayudarán a disfrutar de este Tour y Museo de  La Selección Chilena, entregando detalles inéditos de los más de 100 años de historia de La Roja de todos. Un evento que mezcla cultura, entretención y deporte  para fanáticos del fútbol y público en general.

Estacionamientos en el lugar, convenios para colegios y empresas son algunas de las ofertas que ofrece este panorama, como también convenios para ver los partidos de La Selección Chilena en la Copa América Centenario, entre otras cosas.

En Más de 2 mil metros cuadrados los visitantes podrán subir al bus de la selección, sentarse en el banco de suplentes, entrar al camarín y recorrer el túnel para vivir la experiencia in situ del plantel nacional.

El tour también contempla conocer la Copa América, jugar como Gary Medel una exposición de 500 fotografías, videos y elementos inéditos e imágenes en 360 grados. Además, una muestra museológica con más de 1.500 piezas originales, entre otras cosas.

Tour y Museo de La Selección Chilena, estará abierta desde el 1 de junio al 23 de julio en el Estadio Nacional. Las entradas ya están a la venta en Ticketek y tiene un valor $ 6.900, Entrada General 2X1 Zona Entel, precios especiales convenio empresas y colegios. convenios@museoseleccionchilena.cl

¡Comenta en Facebook!

4 thoughts on “Conoce el tour y museo de la Selección Chilena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *