Torrencial Valdivia Trail 2016: Ad portas de la 2da versión de la mejor carrera de trail running de Chile.

Captura de pantalla 2016-05-18 a la(s) 0.14.34Quedan muy pocos días para que tengas la oportunidad de ser testigo de la segunda versión de Torrencial Valdivia Trail, competencia organizada por la Corporación Deportiva NIMBUS y auspiciada por Columbia.

La carrera se que realizará el próximo 26 de junio en la playa de Pilolcura, localidad al noroeste de Valdivia se desarrollará en la Selva Valdiviana ya cerró sus cupos y  cuenta con más de 960 corredores, quienes tendrán la oportunidad de recorrer bosques lluviosos y el santuario de la naturaleza entre otros hermosos
paisajes.

Torrencial Valdivia Trail cuenta con categorías de 11K, 22K, 42K y un ultra de 60K en las cuales sus participantentes probarán sus capacidades y se desafiarán a sí mismos en una experiencia inolvidable en pleno invierno en el sur de Chile. Cabe destacar, que las partidas de cada distancia comenzarán a las 6 AM y serán diferentes recorridos dependiendo la categoría. Los competidores contarán con un sistema de chip para marcar sus tiempos y a pesar que deben portar alimentación e hidratación autónoma, tendrán puestos de abastecimiento en diversos puntos de control.

Este 24 y 25 de junio, se desarrollará la Expo Torrencial en la Carpa de la Ciencia del CECS en donde se hará entrega de kits, artículos deportivos, charlas y alimentación.

Cabe destacar, que Torrencial Valdivia Trail fue elegida la mejor carrera de trail de 2015 en el sitio especializado trailchile.cl, desplazando a eventos deportivos ya consolidados en el circuito. ¿La razón? Según Nicolás Nazal, presidente de la Corporación NIMBUS esto se debe a que “la primera versión la sacamos adelante con mucho empuje y esfuerzo, porque no es fácil levantar un evento de calidad y de estas características en el sur del país y en pleno invierno”.

Si no quieres perderte ningún detalle de esta  increíble y adrenalínica aventura ingresa a www.torrencial.cl

Facebook: TorrencialTrail // ColumbiaChile
Twitter: @Torrencialtrail // @Columbia_Chile
Instagram @Torrencialtrail // @Columbia_Chile

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *