Dominó suma a la vienesa italiana a su clásica promoción “2×1” para celebrar el Día Nacional del Completo

  • Este 25 de mayo la Dominó celebra su 64° Aniversario y para ello revive su famosa promoción “2×1” que este año además de su plato estrella, la clásica Vienesa Dominó, suma a la famosa Vienesa Italiana.

Captura de pantalla 2016-05-09 a la(s) 16.24.19Palta arriba, tomate abajo, cargado a la americana o suave la mayo, de cualquier forma, el completo es el rey de las fuentes de soda chilenas.

Justamente para conmemorar los 64 años de la apertura de su primer local de Domino en Agustinas 1016, este 25 de mayo reeditará su famosa promoción “2×1” la que hace ocho años dio origen al Día Nacional del Completo.

Esta nueva versión incluirá la exquisita promoción “2×1” en su plato estrella, la clásica VIENESA DOMINÓ, con rico pan artesanal, y su famosa vienesa de receta exclusiva, acompañado de Americana, salsa verde, tomate y deliciosa mayonesa Dominó, única en su tipo.

A modo de novedad, se sumará la famosa VIENESA ITALIANA, que pese a su nombre, es 100% chilena. Con su cremosa palta, fresco tomate y deliciosa mayo Dominó, deleitará los paladares de los comensales. Todo esto, bajo la singular atención que caracteriza a los “Maestros Dominó”.

“La palta es lejos el ingrediente preferido por los chilenos, y la vienesa italiana es una de las más solicitadas. Por eso este año y siguiendo las peticiones de nuestros clientes, quisimos sumar a la Vienesa Italiana en nuestra promoción “2×1” que se celebrará este 25 de Mayo en los locales de Dominó de Santiago y Regiones”, afirma Daniel Honig, gerente general de Dominó.

 Disfruta tu promoción “2×1” en Vienesa Dominó o Italiana en todos los locales de Dominó en Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt.  (@dominofds –  ##DíadelCompletoDominó)

 

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *